Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC tendrá DLC gratuito

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC tendrá DLC gratuito
La campaña de reservas de Battlefield 1 ha revelado que todos los jugadores podrán disfrutar de forma gratuita de un DLC poco después del lanzamiento del juego.  

Si hace un momento os contamos que DICE estaba trabajando para no cometer los mismos errores de Battlefield 4 con Battlefield 1, ahora os queremos adelantar la llegada de un DLC gratuito para la nueva entrega de la saga poco después de su lanzamiento en octubre. Ha sido la propia información de reserva de Battlefield 1 en la plataforma Origin de Electronic Arts la que ha revelado la existencia de un contenido descargable para el juego en forma de mapa gratuito. 

Según se explica en la mencionada plataforma de EA, el contenido gratuito será un mapa descargable para Battlefield 1, aunque no se han desvelados detalles sobre cómo será ese mapa y si más adelante también disfrutaremos de más contenidos gratuitos. Lo que sí se ha confirmado es que todos aquellos que hagan la reserva de Battlefield 1 disfrutará de siete días de acceso anticipado a este nuevo mapa descargable gratuito. 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega estará ambientada en la Primera Guerra Mundial y promete ofrecernos una campaña para un jugador variada y con diferentes historias que viviremos a través de varios personajes, y un modo multijugador para 64 jugadores en mundo abierto. Aquí os dejamos con el espectacular primer tráiler de Battlefield 1. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.