Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Presentación mundial en directo aquí

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - Presentación mundial en directo aquí
Muy pronto DICE revelará el primer tráiler oficial de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC. Sigue la presentación mundial de esta nueva entrega en directo aquí.  

El nuevo Battlefield se presentará de forma oficial a las 22:00 horas (horario peninsular) y desde DICE ha preparado una programación especial para que la espera hasta que podamos ver su primer tráiler se nos haga más corta. Tal y como se ha filtrado en las últimas horas, esta nueva entrega se llamará finalmente Battlefield 1 y se ambientará en la Primera Guerra Mundial. Su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC tendrá lugar el próximo 18 de octubre y uno de sus incentivos de reserva será el DLC Pack Hellfighter. 

Muy pronto saldremos de dudas y conoceremos los primeros detalles oficiales de Battlefield 1, pero antes, DICE ha preparado un streaming en el que repasan todos los títulos de la saga y desvelan algunas curiosidades que podemos encontrar en los anteriores Battlefield. Sin más, os dejamos con el streaming de Twitch para que podáis seguir en directo con nosotros la presentación mundial de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.