Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 The Shall Not Pass - Huevo de pascua homenaje a Disney

Luis López Zamorano

Los huevos de pascua siempre nos dejan detalles muy curiosos y sirven a los desarrolladores para rendir su particular homenaje a otras compañías o a personalidades que admiran, ya hemos visto el que hay dedicado a Hideo Kojima en Horizon Zero Dawn o a Dark Souls en Ghost Recon Wildlands. Ahora, el usuario jackflags ha descubierto un divertido huevo de pascua en el DLC They Shall Not Pass de Battlefield 1en honor a Disney concretamente a la película UP! de Disney Pixar.

Como muestra el usuario en el vídeo qe acabamos de compartir con vosotros, para ver este huevo de pascua homenaje a Disney en Battlefield 1, hay que acceder al mapa Verdun Heights de They Shall Not Pass. Así, tenemos que disparar a las tres botellas de vino que encontraremos repartidas por el suelo y después a las tres veletas con forma de gallo que hay sobre las diferentes casas y entonces veremos cómo aparece una casa volando atada a tres grandes globos tras las montallas del sur del mapa.

Un curioso easter egg con el que los miembros del equipo de DICE han querido homenajear a Disney Pixar y su trabajo en la película de animación UP!, en la que un anciano viajaba junto a un niño en una casa que volaba gracias a la ayuda de cientos de globos que salían por su chimenea. En cuanto al juego de DICE y Electronic Arts, os recordamos que podéis saber mucho más sobre él con nuestro análisis de Battlefield 1, al igual que de su DLC con el análisis de They Shall Not Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.