Battlefield 1 y Titanfall 2 - EA espera vender más de 10 millones de copias de cada juego

Battlefield 1 y Titanfall 2 son dos de los lanzamientos más importantes de Electronic Arts para la recta final de 2016, y desde la compañía han revelado qué expectativas tienen para sus ventas en un nuevo informe trimestral de resultados. Según hemos podido leer en DualShockers, EA espera vender poco menos de 15 millones de copias de Battlefield 1 en un año, una cifra que el estudio compara a la conseguida por la mayoría de los shooters que se ponen a la venta actualmente. Desde EA dicen que los 15 millones suponen una cifra orientativa que incluso puede crecer en los próximos meses, y es que recordad que el estudio todavía tiene que revelar más información sobre su nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial. 

Por su parte, Titanfall 2 se coloca por debajo de Battlefield 1 en cuanto a previsiones de venta con algo más de 10 millones de copias vendidas estimadas por EA para su primer año en el mercado. El estudio explica que para esta previsión se han tenido en cuenta los siete millones de unidades vendidas del primer Titanfall en Xbox One, PC y Xbox 360, una cifra que esperan ver incrementado ahora que el juego también llegará a PS4. 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre de 2016 en PS4, PC y Xbox One, mientras que Titanfall 2 hará lo propio el 28 del mismo mes. Si queréis conocer más detalles no os perdáis nuestros avances de Titanfall 2 y Battlefield 1 tras probarlos en el pasado E3 2016.