Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Youtubers vs fans en Barcelona Games World

Battlefield 1 Youtubers

Electronic Arts ha anunciado Battlefield 1: Youtubers vs Fans, un evento la mar de simpático que está preparando para la Barcelona Games World, la feria de videojuegos que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre. Se trata, como indica el nombre, de un enfrentamiento entre 32 youtubers del panorama patrio frente a 32 jugadores anónimos que serán reclutado utilizando la cuenta de twitter de Battlefield.  

La batalla tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 18:30. Los que quieran enfrentarse a youtubers como Willyrex, Staxx, Alexby11 o Toniemcee pueden participar en la cuenta de twitter de Battlefield creando una imagen o gif animado lo más espectacular posible del nuevo juego de EA. Los ganadores, además de enfrentarse en la feria contra esos youtubers, recibirán una camiseta dle juego, una copia del juego en la plataforma que prefieran, una entrada para la Barcelona Games World y un viaje a Barcelona para poder asistir al evento.  

Podéis consultar las bases para participar en el concurso en la página web de Battlefield. La iniciativa, desde luego, parece la mar de interesante aunque, ya puestos, no hubiera estado de más que los participantes fuesen grandes jugadores de la saga. Battlefield 1 saldrá a la venta el próximo 21 de octubre y, viendo el éxito que ha tenido la beta, no nos extrañaría nada que acabe convirtiéndose en una de las entregas más vendidas en la historia de la saga. Por suerte, todos los que acudan a la Barcelona Games World, que se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre, podrán echarse unas partidas a la nueva entrega de la saga de DICE. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.