Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 y el caso de los DLC recortados

Sergio Gracia

Battlefield 3 y el caso de los DLC recortados
Electronic Arts cambia 'a última hora' el contenido que se incluirá en los dos próximos DLC de Battlefield 3: Afertmath y End Game.

Fijaos cómo estará la cosa que los recortes llegan incluso a los DLC deBattlefield 3 en un caso digno del mismísimo Sir Arthur Conan Doyle, un misterioso suceso que comienza en Twitter y acaba en la web oficial del exitoso FPS de Electronic Arts, donde han tenido lugar algunos cambios que nos ponen tras la pista de los 'contenidos desaparecidos'. ¿Te atreves a investigar con nosotros?

Battlefield 3 y el caso de los DLC recortados

No es la primera vez que un pack de contenido extra de Battlefield 3 resulta llegar sin parte de lo prometido. El último caso, Armored Kill, puso de uñas a todos los jugadores que esperaban encontrarse con 5 nuevos vehículos desbloqueables para el juego base, sin embargo la realidad no fue así. Ahora EA realiza algunos cambios en el contenido de los próximos Aftermath y End Game.

Supuestamente y tal y como afirmó la compañía hace unos meses, los dos últimos DLC de Battlefield 3 incluirían nuevas armas además de mapas y vehículos, sin embargo la información de la web oficial ha sido modificada y ahora las armas brillan por su ausencia. En el caso de Aftermath, éstas han sido sustituidas por un nuevo modo de juego, mientras que en End Game, sencillamente, han desaparecido.

¿Dónde estarán esas armas que íbamos a disfrutar? ¿Llegaremos a verlas algún día en alguna actualización generosa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.