Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 destruirá GAMEFEST 2011

Óscar Díaz

Battlefield 3 destruirá GAMEFEST 2011

Battlefield 3 va camino de GAMEFEST 2011, la feria de videojuegos que puede convertirse en la más importante de los próximos meses en Europa. Pero, no sólo se trata de mostrar los juegos, al uso. También habrá espectáculo y algo realmente especial para celebrar el lanzamiento estrella de la saga de EA.

Desde Electronic Arts quieren arropar uno de sus títulos estrella y van a llevar la guerra hasta el recinto de IFEMA en Madrid. Por ahora, sólo son planes que hemos captado en las comunicaciones, desencriptados por nuestros expertos y que os comunicamos en primicia. ¿Tanques reales? ¿Vehículos de desembarco? ¿Tropas armadas hasta los dientes? Todo es posible, porque no se ha escatimado en nada. Como muestra, os dejamos algo que puede servir de aperitivo, los últimos segundos de este vídeo, de hace un año, donde se montó una buena para el lanzamiento de Medal of Honor.

Pero, lo mejor de todo, es que se podrá jugar a Battlefield 3 en el mejor de los ambientes. En zonas donde los visitantes serán protagonistas, podrán 'tocar' el juego y, también, la munición, armas que aparecen en este, vestirse con toda la ropa y complementos reales o formar parte de operaciones con especialistas y profesionales. Lo dicho, para vivir la guerra, lo mejor será pasarse por las dos zonas habilitadas para Battlefield 3 en GAMEFEST 2011. Nosotros ya estamos entrenando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.