Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 estrena el esperado parche 1.04

Santiago Tejedor

Battlefield 3 estrena el esperado parche 1.04
Tal como el community manager de DICE, Daniel Matros, reveló ayer en su Twitter, hoy estará disponible el largamente esperado parche 1.04 para Battlefield 3 en su versión de PC. La versión de PlayStation 3 fue ya parcheada hace dos dias, mientras que la versión de Xbox 360 le seguirá, próximamente.

Battlefield 3 se actualiza hoy por fin en PC a la versión 1.04. El retraso del parche en la versión de PC ha sido debido, según Digital Ilusions CE y Electronic Arts, al proceso de certificación. Por ahora, no hay ninguna fecha confirmada para la aparición del parche en su versión de Xbox 360. La actualización 1.04 que pesa nada menos que 1,6 GB viene con un buen puñado de cambios con el fin de mejorar la estabilidad de Battlefield 3 y hacer las partidas multijugador más justas y equilibradas.

Battlefield 3 estrena el esperado parche 1.04

Daniel Matros dijo ayer en su Twitter:

“PC patch has a date which is tomorrow. Coming in hot we will go into maintenance mode from 9-11:30 CET. More details coming on the blog.” Es decir, que la actualización estará disponible entre las 9 AM UTC y las 11 AM CET del 29 de marzo. Es decir, de un momento a otro, durante la publicación de esta noticia.

Battlefield 3 estrena el esperado parche 1.04

Los cambios afectan a elementos clave en el juego, especialmente al funcionamiento de los servidores de Battlefield 3 en modo online y al interfaz de comunicaciones, pero también hay numerosos arreglos en vehículos, armas y un montón de cosas más. Puedes ver en detalle todos los cambios que introduce el parche aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.