Battlefield 3 lanza su beta abierta

Hoy mismo se ha lanzado la beta multijugador abierta de Battlefield 3 para PS3. Donde disfrutaremos de los combates más intensos en el mapa Operation Metro, el mismo por el cual ganaron el premio al mejor título de acción y multijugador en el pasado E3.

Para descargar la beta tan sólo hay que entrar en el menú demos de la PS Store, a continuación, hacer click en A-C y buscar la beta de Battlefield 3 para descargarla. Otra forma más rápida es introducir Battlefield 3 en el buscador.

Además, los chicos de DICE nos han dado diez suculentos consejos para sobrevivir en esta Operation Metro:

  1. Pégate a tus compañeros de equipo, y recuerda estar cerca de ellos durante la lucha.
  2. Usa tu kit de habilidades específico para ayudar a tus compañeros de equipo.
  3.  Asegúrate de que cuando hayas armado una estación M-COM, la defenderás hasta que sea destruida.
  4. La sección del túnel bombardeado en el mapa Operation Métro es un lugar excelente para usar una linterna como accesorio de tu arma. Usa la luz de los túneles para cegar a sus enemigos.
  5. Adjunta bípodes a tu arma y despliégalos automáticamente enfrentándolo a la cobertura o situándolo y haciendo zoom – esto te dará un enorme aumento de la precisión y estabilidad.
  6. Usa el disparo de supresión y tendrá un efecto negativo en la capacidad de combate del enemigo.
  7. Ten cuidado con la caída de escombros, ya que te pueden hacer daño. Pero tú podrás hacer daño a tus enemigos eliminando edificios con el RPG del ingeniero.
  8. Las escopetas son excelentes para el combate cuerpo a cuerpo en las secciones de túneles más estrechas.
  9. Dispara armas automáticas en ráfagas cortas para mayor seguridad, o cambia a modo de disparo único si se puede.
  10. Para hacerte con la placa de tu enemigo como un souvenir, mátalo sigilosamente desde atrás con un cuchillo.

Unos consejos perfectamente útiles para sacarle partido a la versión jugable y multijugador que hay a nuestra disposición en GAMEFEST 2011. Sin embargo, con la que Electronic Arts ha montado en su stand de Battlefield 3, casi resulta igual o más interesante subirse a los vehículos o probar toda la parafernalia que han llevado a la feria. La guerra está aquí.