Battlefield 3 responde a las críticas de su beta

Battlefield 3 ha batido récords con su beta, una de las más esperadas que el género del shooter bélico recuerde. No obstante, muchos usuarios han quedado profundamente decepcionados con un apartado gráfico ajeno a la grandilocuencia prometida por DICE.

La desarrolladora ha recordado que la beta no resulta representativa del producto final y, menos aún, del modo campaña. Que en este caso se muestran niveles con más de un mes a sus espaldas. Aclaran que han optado por código antiguo, porque el objetivo era poner a prueba su estructura de servidores dedicados, sin más:

"La beta pública de Battlefield 3 se basa en software que tenía ya más de un mes a sus espaldas. Tal y como ocurre en todo lanzamiento, la beta no refleja los procesos de testeo, certificación y pulido propios del titulo final. Dicho de otra forma, lo que estáis jugando ahora tiene ya su tiempo y no es representativo de lo que veréis a final de mes." En definitiva, quien haya jugado a la beta y haya aceptado los términos de uso, podrá sentirse agraciado por haber contribuido a hacer de Battlefield 3 un gran juego. Sin embargo, lo que han probado millones de usuarios en todo el mundo es una herramienta que, en otras ocasiones, ha quedado limitada a unos pocos probadores privilegiados.

 

Por lo tanto y visto lo visto... ¿preferís que os proporcionen betas y versiones de prueba poco pulidas? ¿Os habría gustado más esperar a la semana de lanzamiento para tener una versión más parecida al producto final?