Logo Hobbyconsolas.com

¿Battlefield 4 el 31 de octubre?

David Alonso Hernández

¿Battlefield 4 el 31 de octubre?
Aparece un póster promocional de Battlefield 4 en el que se fija el lanzamiento del shooter de EA y DICE para el 31 de octubre de este año.

La reciente 'filtración' de un supuesto póster promocional de Battlefield 4, que ha sido realizado para uso interno de la tienda online EB Games, vuelve a situar la fecha de lanzamiento del esperado shooter a finales de octubre, por lo que cada vez parece más seguro que esa será la fecha en la volveremos a saltar al campo de batalla en PS3, Xbox 360 y PC.

El cartel promocional de EB Games, que ha sido publicado por la web BF4CENTRAL, fija la fecha de lanzamiento de Battlefield el 31 de octubre de 2013, tan sólo dos días después de lo que se pudo ver durante unas horas en la página de Xbox, en la que se indicaba que el juego sería lanzado el 29 de octubre.

¿Battlefield 4 el 31 de octubre?

Día arriba o día abajo, lo que parece evidente es que el nuevo shooter bélico de EA y DICE llegará a finales del mes de octubre, y que lo hará acompañado del DLC Drone Strike, que incluirá -entre otras cosas- uniformes y armas exclusivas.

De lo que aún no sabemos nada es de las posibles versiones de Battlefield 4 para PS4 y Xbox 720, aunque quizá descubramos alguna novedad en la presentación de la nueva generación de Microsoft, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.