Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Battlefield 4 en Battlefield Premium?

Fernando Mateus

¿Battlefield 4 en Battlefield Premium?
Algunos detalles de Battlefield Premium llevan a pensar que Battlefield 4 será presentado en exclusiva en forma de vídeo en dicho servicio en algún momento de marzo. 

Electronic Arts y DICE ya llevan una temporada trabajando a toda máquina en Battlefield 4, el futuro de la saga de shooters que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a lo largo de los últimos años y que esperamos que continúe repitiendo en las próximas generaciones. El tiempo empieza a echársele encima al tándem, ya que por un lado Battlefield 3 ha dejado de crecer al llegar su último DLC hace pocos días y por otro que la próxima generación está más cerca que lejos, algo que toda la industria comienza a asumir a pasos de gigante.

¿Battlefield 4 en Battlefield Premium?

Si hace poco los rumores apuntaban a que Battlefield 4 sería presentado en la GDC 2013, ahora todo parece indicar que los usuarios Premium de Battlefield 3 tendrán la exclusiva al alcance de su mano tal y como ha descubierto la página Battlefield0. Y es que con la llegada de End Game no debería haber ningún contenido más en camino, razonamiento que se salta el vídeo que saldrá en algún momento de marzo exclusivo para los usuarios de este pase de temporada.

Dicho vídeo antes recibía el nombre de Battlefield 3 Vídeo Premium de marzo, mientras que ahora se llama simplemente Vídeo Premium de marzo, por lo que podría esconder algo más en su interior. Otra página de fans, esta vez BF4Central, además de respaldar los rumores antes mencionados añaden leña al fuego al encontrar en la base de datos de Battlelog una insignia que recibe el nombre de I Was There que no ha sido utilizada hasta la fecha y que podría ser perfectamente una especie de recompensa para aquellos que visualizaran el vídeo.

¿Battlefield 4 en Battlefield Premium?

Si están en lo cierto, dentro de muy poco tendremos noticias sobre lo nuevo de DICE, por lo que habrá que estar muy al tanto. ¿Tenéis ganas de ver cómo evoluciona la clásica guerra entre Call of Duty y Battlefield en la próxima generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.