Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4: Europa vs EE.UU.

Battlefield 4: Europa vs EE.UU.
Paar celebrar el desembarco de Battlefield 4 el próximo 31 de octubre, Electronic Arts ha organizado un torneo online que enfrenta a dos equipos en Xbox One: jugadores europeos contra jugadores norteamericanos. Esto sí es la guerra. 

Con Battlefield 4, la Guerra Mundial vuelve a estar sobre el tapete. Ya habéis leído nuestrasimpresiones sobre la beta, ¿verdad? Pues el próximo 31 de octubre el juego llegará a las consolas actuales y PC, y para celebrarlo Electronic Arts DICE han organizado un torno mundial.  Se luchará en Londres, el próximo 1 de noviembre, y en él se varán las caras los 64 mejores jugadores de occidente: 32 norteamericanos contra 32 europeos. La partida se jugará en consolas Xbox One, y promete ser explosiva. Aquí podéis ver el vídeo promocional del  ejército americano.

Y aquí tenéis el vídeo de reclutamiento del equipo europeo. Recordad que podréis seguir este evento en directo a través de Xbox Live (y también os lo ofreceremos en Hobbyconsolas) y que a lo largo del enfrentamiento aparecerán interesantes mensajes por parte de los desarrolladores. Nos vemos en el frente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.