Battlefield 4 y LEGO City Undercover, galardonados en los II Premios ATRAE

LEGO City Undercover y Battlefield 4 serán galardonados por la mejor traducción para doblaje en los II Premios ATRAE a las mejores traducciones de películas, series y videojuegos distribuidos en España.  

Barcelona acogerá el próximo 14 de junio los II Premios ATRAE a las mejores traducciones de películas, series y videojuegos distribuidos en España. Entre los premiados se encuentran películas como Don Jon por su doblaje para el cine o series como Los Simpson premiada por partida doble a la mejor traducción y a la mejor audiodescripción para televisión. Los videojuegos también tendrá protagonismo en estos premios, y es que tanto Battlefield 4 como LEGO City Undercover serán galardonados con el premio a la mejor traducción para doblaje. 

Los II Premios ATRAE (Asociación de Traducción y Adaptación Audivisual en España) a las mejores traducciones de películas, series y videojuegos se celebrarán en la Filmoteca de Cataluña el próximo sábado 14 de junio y estarán presentados por Claudio Serrano, actor de doblaje de Christian Bale como Batman o Otto Mann en Los Simpson. Además de Don Jon y Los Simpson, habrá otras películas y series galardonadas como Blue Jasmine por la mejor subtitulación en cine, Lo Imposible por la mejor audiodescripción en DVD o Shameless por la mejor subtitulación en TV para su tercera temporada.  

En el caso de los videojuegos, se entregarán dos galardones a mejor doblaje para un videojuego, premios que recibirán Battlefield 4 y LEGO City Undercover. Además, los II Premios de ATRAE confirman la asistencia de la traductora de Battlefield 4 que explicará los entresijos de esta especialidad.