Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en PC

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en PC
Battlefield 4 en PC recibe un nuevo parche con el que DICE pretende mejorar la estabilidad y solucionar algunos de los problemas del juego. 

Hace unos días os contamos que DICE trabaja en un nuevo parche para todas las plataformas con el fin de solucionar los numerosos problemas de Battlefield 4. Pues bien, según hemos podido leer en el blog oficial del juego, la versión para PC de Battlefield 4 será la primera en recibir el parche a lo largo del día de hoy con el que DICE pretende mejorar la estabilidad de las partidas online y solucionar algunos problemas de memoria, además de equilibrar las armas y vehículos del juego. 

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en PC

Desde DICE reconocen que "aunque hay millones de jugadores que disfrutan de Battlefield 4 sin problemas, hay otros tantos que tienen dificultades y están experimentando numerosos problemas. Solucionarlos es nuestra prioridad". Desde DICE recuerdan que durante las próximas semanas el resto de plataformas en las que está disponible el juego también recibirán parches para solucionar los diferentes problemas de Battlefield 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.