Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 recibirá nuevos contenidos descargables

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4 recibirá nuevos contenidos descargables
DICE ha hablado recientemente sobre Battlefield 4 confirmando que el juego seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro. 

Desde su lanzamiento Battlefield 4 ha recibido un gran número de contenidos descargables, el último de ellos fue Final Stand. Pues bien, parece que Final Stand no será el último DLC que reciba Battlefield 4, y es que DICE ha confirmado que seguirán trabajando para añadir nuevos contenidos descargables a la experiencia Battlefield 4 en el futuro, aunque también esperan que los usuarios disfruten durante mucho tiempo con el último DLC. 

Battlefield 4 recibirá nuevos contenidos descargables

Según hemos podido leer en la página web de Electronic Arts, la compañía ha explicado "En un futuro cercano compartiremos detalles sobre el contenido y cuándo se estrenará. Entendemos que esto pueda generar preguntar sobre nuestros planes, pero estad seguros de que regresaremos con nuevo contenido para Battlefield 4". Además, han dejado caer que estos nuevos contenidos podrían llegar en forma de mapas clásicos de la saga con aspecto renovado y que podrían ser gratuitos. 

En cualquier caso, DICE y EA también han afirmado su deseo de que los jugadores disfruten durante mucho tiempo con Final Stand, por lo que parece que los nuevos contenidos de Battlefield 4 tardarán unos meses en llegar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.