Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 y su huevo de pascua de Mirror's Edge

David Alonso Hernández

Battlefield 4 y su huevo de pascua de Mirror's Edge
En un momento puntual de la campaña de Battlefield 4 encontramos referencias al videojuego Mirror's Edge. Si no queréis arruinaros la sorpresa dejad de leer aquí, pero si os apetece conspirar con nosotros sobre la razón se ser de este "huevo de pascua" dadle para abajo a la rueda del ratón, que os lo contamos todo.

La guerra ha comenzado. Battlefield 4 está ya a la venta en Estados Unidos y son miles de jugadores norteamericanos los que disfrutan de la última entrega del shooter bélico de DICE y Electronic Arts.

Para celebrar tan épica fecha, en Hobbyconsolas.com ya hemos publicado nuestro completo análisis de Battlefield 4, que hemos dividido en dos partes: modo campaña y multijugador, y en el que tenéis todas las claves de este esperado regreso, que efectuará su lanzamiento en España mañana, 30 de octubre, y cuya historia incluirá un curioso "huevo de pascua" que han encontrado varios jugadores americanos.

Si queréis descubrir la sorpresa por vosotros mismos no sigáis leyendo (aunque tampoco es que se trate de un "spoiler" demasiado importante), pero nunca está de más avisar. ¿Listos? pues ahí va:

Battlefield 4 y su huevo de pascua de Mirror's Edge

Como podéis apreciar por la imagen, en un momento de la campaña de Battlefield 4 nos topamos con la pantalla en la que se proyectan varias frases como "Faith to Run", "Faith Heights?", "Do you like to run?" "Do you like color red?".  ¿Os suena todo esto de algo?

Pues sí, queridos lectores. Evidentemente se trata de referencias a Mirror's Edge, el videojuego protagonizado por Faith, que se desarrollaba mayoritariamente en las alturas, en el color rojo tiene una gran presencia en su paleta de colores y que, por supuesto, fue desarrollado por DICE y Electronic Arts. 

¿Qué nos querrán decir con este mensaje? ¿Está la presentación de Mirror's Edge 2 más cerca de lo que pensamos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.