Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 y su precio 'cross-gen' para PS4

Ricard Verges

Battlefield 4 y su precio 'cross-gen' para PS4
Desde que Sony anunció que los juegos que ya tengamos en PS3 tendrían descuento en PS4 nada más se ha sabido del tema hasta ahora, porque Battlefield 4 incluirá el pertinente descuento.

Queda poco, muy poco para disfrutar de dos lanzamientos más que importantes. Por un lado tenemos la llegada de Battlefield 4, el shooter bélico que a cada entrega, parece comerle más y más terreno a la saga Call of Duty, veremos que tal ese enfrentamiento entre los últimos títulos de EA y Activision. Por otra parte, tenemos el lanzamiento de PS4, para el próximo 29 de noviembre, y que promete ofrecer un nuevo nivel de entretenimiento, como también promete Xbox One, faltaría más.

Battlefield 4 y su precio 'cross-gen' para PS4

Pero la noticia es para PS4, o PS3, o ambas en todo caso, porque en la pasada Gamescom2013, Sony dio a conocer más detalles de su nuevo sistema de ocio interactivo, y en uno de los puntos se explicó que si comprábamos un juego de PS3 y éste tenía versión para PS4, como es el caso de Battlefield 4 entre otros, tendríamos un suculento descuento para hacernos con la versión superior.

La última producción de DICE es el primero en ofrecer en su versión PS3, un cupón de descuento para adquirirlo en PS4. Alrededor de los 10€ nos costaría la versión digital de Battlefield 4 cuando diéramos el salto a la nueva PlayStation. Sin duda, un precio más que apetecible si no tenemos demasiados rencores hacia los juegos en formato digital.

Otros títulos como Call of Duty Ghosts o Assassin’s Creed IV Black Flag también se van a sumar a esta iniciativa de Sony. Activision ha confirmado de su nuevo CoD también podrá dar el salto por 10€ pero de Ubisoft desconocemos la cantidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.