Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4, tráiler del DLC Night Operations

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts y DICE no se olvidan de la comunidad de Battlefield 4 y presentan un nuevo tráiler cinemático de Night Operations. Se trata de un nuevo DLC para Battlefield 4 que llegará de forma gratuita para todos los usuarios el próximo mes de septiembre, aunque desde DICE todavía no han concretado una fecha. 

El principal reclamo de Night Operations es el mapa multijugador Zavod Graveyard Shift, una variación del conocido Zavod 311 que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia Battlefield en un ambiente nocturno. Además, este nuevo mapa que llegará a Battlefield 4 con el DLC Night Operations incluirá sistema de luces dinámico y varias mejoras que harán que el gameplay en la nueva versión de Zavod se sienta fresco y proponga nuevos retos. 

Parece ser que Night Operations será el último DLC para Battlefield 4, pero si os quedáis con ganas de más, recordad que también está disponible desde el pasado mes de Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games. Aquí os dejamos con nuestros análisis de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.