Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada

Martín Amechazurra Falagán

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada
Battlefield 5 podría estar ambientado en el año 1920. Según los rumores que circulan por la red, el juego de DICE pasaría a llamarse Battlefield 1 y nos contaría una versión distinta de la realidad. 

ACTUALIZADO (06/05/2016 - 18:18): ¡Y seguimos con las filtraciones de Battlefield 5! Si hace un momento os mostramos una imagen promocional para la store de Xbox, ahora os traemos otra imagen que podría formar parte de la campaña promocional del juego y que nos revela su título definitivo: Battlefield 1. Pero eso no es todo, y es que si la imagen también revela una posible fecha de lanzamiento prevista para el próximo 18 de octubre y el primer DLC del juego como incentivo por su reserva. 

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada

ACTUALIZADO (06/05/2016 - 17:09): ¡Llegan nuevas detalles filtrados del nuevo Battlefield! En esta ocasión ha sido la store de Xbox One la que ha filtrado una nueva imagen de Battlefield5 que confirmaría los rumores que os contamos esta mañana sobre una ambientación en un periodo posterior a la Primera Guerra Mundial, aunque, eso sí, en una realidad alternativa. Saldremos de dudas en cuestión de muy pocas horas, y es que la presentación mundial del nuevo Battlefield será esta misma noche a las 22:00 horas (horario peninsular). Mientras tanto, aquí tenéis la mencionada imagen filtrada en NeoGAF

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada

ACTUALIZADO (06/05/2016 - 12:15): Han aparecido una serie de imágenes conceptuales sobre un juego ambientado en una versión alternativa del año 1920, con elementos futuristas como mechas. Si bien mucha gente piensa que podrían ser imágenes del próximo Battlefield, no hay nada confirmado todavía. En cualquier caso, aquí tenéis una galería con algunas de las imágenes.

TEXTO ORIGINAL: Ciertos rumores corren por las redes sobre el nuevo Battlefield 5. Si hace unos meses una tienda situaba el shooter de DICE en la primera guerra mundial, unas nuevas imágenes promocionales han aparecido de cara al anuncio de esta noche. De ser ciertos los rumores, es posible que el próximo título de la saga varíe mucho con respecto a los anteriores.

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada

Publicada el día 5 en twitter por usuarios de NeoGAF, la imagen promocional nos habla sobre inscribirnos en el newsletter de EA para recibir más información sobre un juego titulado "Battlefield 1". Esta imagen, unida a otro comentario escrito también en los foros de NeoGAF el día 3, dan lugar a plantearse que el próximo título de DICE se pudiera llamar Battlefield 1, así como estar ambientado en una realidad alternativa en el año 1920, al ser éste posterior al final de la Primera Guerra Mundial.

Hay que dejar claro que el título Battlefield 1 está disponible. El primer juego de la saga se llamaba 'Battlefield 1942' y estaba situado en la Segunda Guerra Mundial. Así mismo, no sería descabellado pensar que un juego de la saga no estuviera anclado en la realidad, tanto en el pasado como en el futuro, como ya pasó con Battlefield 2142.

Battlefield 1 - Fecha de lanzamiento filtrada

De ser ciertos estos rumores, la saga daría un giro de 180º, alejándose de los helicópteros y las armas modernas para volver a las trincheras, las ametralladoras refrigeradas por agua o el gas mostaza que se utilizaban en la Primera Guerra Mundial. El teaser publicado el día 5 por parte de DICE no revela demasiada información, por lo que tendremos que salir de dudas esta noche a las 22:00 (hora peninsular) cuando el estudio sueco revele finalmente su nuevo juego. Mientras tanto, aquí os dejo el análisis de la última entrega de la saga, Battlefield Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.