Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Battlefield: Bad Company no está en los planes de DICE

David Alonso Hernández

Battlefield: Bad Company no está en los planes de DICE
La desarrolladora sueca DICE confirma a través de twitter que no tienen ninguna nueva entrega de Battlefield: Bad Company en el punto de mira. 

A pesar de que Battlefield 3 fue un auténtico juegazo y que Battlefield 4 tiene bastantes papeletas para convertirse en uno los próximos referentes en el género de los shooter con ambientación bélica, no son pocos los fans de la saga que esperan con ganas la vuelta de la serie Bad Company, algo que parece que no se va a producir a corto plazo.

Y es que ante las insistentes preguntas de sus seguidores, la cuenta oficial de twitter de Battlefield no ha tenido más remedio que confirmar que actualmente DICE no tiene en desarrollo ninguna nueva entrega de Bad Company.

Battlefield: Bad Company no está en los planes de DICE

La razón que el estudio sueco ha dado a sus seguidores no es otra que la necesidad de centrarse en el desarrollo de Battlefield 4, título que consideran su principal objetivo para este año, y cuyo lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC se producirá a finales de octubre, tiempo antes que las versiones para las consolas next gen de Sony y Microsoft: PS4 y Xbox One.

La parte buena de estas declaraciones es que DICE también afirma que les encanta la serie Bad Company, por lo que aún no debemos perder la esperanza de ver una nueva entrega en los próximos años. ¿Os molaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.