Battlefield Hardline: Cazarrecompensas, así será el nuevo modo

Battlefield Hardline recibirá un nuevo modo llamado Cazarrecompensas junto a su próxima expansión, Criminal Activity. Os contamos cómo será este modo de juego.

Este mismo mes, Batttlefield Hardline recibirá su expansión Criminal Activity, y uno de los contenidos más destacados de esta expansión será el nuevo modo de juego que incluira. Como ya os contamos, este nuevo modo de juego se llamará Bounty Hunter (Cazarrecompensas), pero no sabíamos absolutamente nada de él hasta ahora.

Ha sido la propia Visceral Games la que ha dado a conocer los primeros detalles sobre la mecánica de este Cazarrecompensas a través de la web oficial de Battlefield Hardline. Tal y como ha explicado la compañía, el nuevo modo resultará muy familiar a los usuarios de este tipo de juegos ya que tendrá un desarrollo similar al famoso modo Baja Confirmada.

Por si no estáis familiarizados con su mecánica, os aclaramos que en este tipo de juego multijugador hay que recoger objetos que dejan nuestros enemigos al caer derrotados para confirmar su muerte y así sumar puntos. En el caso del modo Cazarrecompensas de Battlefield Hardline tendremos que recoger monedas. Si no somos capaces que algún miembro de nuestro equipo coja la moneda del fallecido antes que un rival, el punto no sumará así que tendremos que ser rápidos en recoger nuestra recompensa si queremos ganar la partida que finalizará al llegar a cierto puntaje.

Por otro lado, os recordamos que la expansión Actividad Criminal también incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador de Battlefield Hardline, dos nuevos vehículos, dos tipos de munición para armas, un dispositivo, tres nuevas armas, una pistola de clavos y seis máscaras. Así que ya podéis ir preparándoos para la llegada del nuevo modo Cazarrecompensas de Battlefield Hardline en el que tendréis que ser los más rápidos del lugar para ganar.