Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline destroza 12 millones de vehículos

Pablo Cosano

Battlefield Hardline destroza 12 millones de vehículos
La beta de Battlefield Hardline ha sido un éxito de participación. Durante el tiempo que hemos podido jugarla se han robado millones de dólares y destruido millones vehículos. Estos son sus estadísticas.

Las estadísticas y los números que ha generado la beta de Battlefield Hardline durante el tiempo que ha estado disponible son una pequeña muestra del éxito que ha tenido y de la cantidad de jugadores que han querido probar antes que nadie la nueva entrega de la saga Battlefield desarrollada por Visceral Gamesen colaboración con DICE.

Battlefield Hardline destroza 12 millones de vehículos

Aunque se haya hablado de que la beta de Battelfield Hardlinevolverá el próximo otoño con nuevo contenido (antes de que se ponga a la venta el 21 de octubre), nadie se quería perder esta oportunidad. Haciendo un pequeño recuento de todas las horas y partidas que hemos echado a BF Hardline tenemos un total de 9 trillones de dólares saqueados en los robos (lo que para nosotros serían 9 billones) y más de 12 millones de vehículos destruidos.

Comparando con términos reales, el botín saqueado es 8 veces superior a todo el dinero en circulación de Estados Unidos y los vehículos destrozados equivaldrían a unos daños por valor de 374 trillones de dólares (basado en el precio de un coche durante el año 2013). Pero todavía hay más datos curiosos: se han iniciado más de millón y medio de atracos de los que la mitad han conseguido interrumpirse y más de 300.000 interrogatorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.