Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, detalles y nueva beta multijugador en camino

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield Hardline, detalles y nueva beta multijugador en camino
Visceral Games ha anunciado que ofrecerá detalles sobre la próxima beta multijugador de Battlefield Hardline muy pronto y explica por qué retrasar el juego fue la mejor decisión. 

Battlefield Hardline es uno de los shooters más esperados de 2015 y sus creadores, el estudio Visceral Games sigue trabajando para ofrecer la experiencia que todos los seguidores de la saga esperan tras los numerosos errores de Battlefield 4. Pues bien, Visceral Games y DICE han creado un nuevo apartado en la página web oficial de Battlefield Hardline en el que darán información semanal sobre el desarrollo del juego. 

Battlefield Hardline, detalles y nueva beta multijugador en camino

Visceral Games promete que en los próximos días se ofrecerán detalles sobre los contenidos de la próxima beta multijugador de Battlefield Hardline. Además, Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Battlefield Hardline ha asegurado que retrasar el lanzamiento del juego fue lo más acertado. En palabras del propio Papoutsis "las mejoras que el equipo está añadiendo en este tiempo extra están haciendo que Battlefield Hardline se convierta en la experiencia completa de shooter en primera persona". 

El productor ejecutivo de Battlefield Hardline promete una gran historia para los fans de la campaña individual, nuevos y emocionantes modos multijugador y una nueva dimensión para Battlefield gracias los vehículos, armas y aparatos. Battlefield Hardline saldrá a la venta en marzo de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.