Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline estará en la PlayStation Experience

Luis López Zamorano

Cuando Sony comenzó a hacer públicos sus planes para la PlayStation Experience, ya os contamos que Battlefield Hardline estaría en la feria y ahora, sus desarrolladores nos lo confirman con este vídeo en el que nos cuentan lo bien que pinta el evento. Los asistentes a la PlayStation Experience podrán probar el título desarrollado por el equipo de Visceral Games y consultar sus dudas sobre éste con los desarrolladores de la aventura que acudirán a la cita este mismo fin de semana.

Como ya sabréis, PlayStation Experience será una feria organizada por Sony donde la compañía mostrará algunos de sus próximos proyectos acompañados de multitud de compañías que llevarán sus próximos juegos para que los asistentes puedan disfrutar de ellos. Además, se rumorea que Sony podría anunciar alguna que otra sorpresa durante el evento como el desarrollo de un nuevoJRPG para alguna de sus plataformas.

Por supuesto, nosotros os traeremos todas las novedades sobre la PlayStation Experience para que estéis al tanto de todas las novedades sobre lo que está por llegar a PlayStation 4 y al resto de las plataformas de Sony y para que conozcáis las últimas novedades de Battlefield Hardline, la próxima entrega de la saga que cambiará la temática militar por la policial y que llegará el 19 de marzo a PC, Playstation3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.