Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline "funcionará correctamente" el día de lanzamiento

Pablo Cosano

Battlefield Hardline "funcionará correctamente" el día de lanzamiento
Desde Visceral Games quieren que los aficionados de la saga Battlefield mantengan la calma y sigan ilusionados con la llegada de Hardline (pese a su retraso) afirmando que todo funcionará como debe ser desde el primer día.

Parece que la saga Battlefield ya tuvo suficiente calvario con todos los bugs y problemas que se encontraron en el lanzamiento de la cuarta entrega. Que Electronic Arts o DICE fuesen conscientes de esos problemas antes de lanzarlo o no ya es otro tema, pero lo que sí podemos confirmar es que no quieren que vuelva a pasar algo que ellos mismos calificaron de inaceptable con Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline "funcionará correctamente" el día de lanzamiento

Ian Milham, director creativo de Visceral Games, ha declarado que "se toman muy en serio que Battlefield Hardline funcione correctamente" desde el día de lanzamiento. Al menos están poniendo medidas para conseguirlo y su fase beta fue todo un éxito para averiguar gracias a los jugadores que se apuntaron qué cosas fallaban y cuáles podían mejorarse. Como consecuencia, y para asegurarse de que todo esté hecho a tiempo, el juego sufrió un pequeño retraso.

"Si la pregunta es si Battlefield Hardline va a funcionar la respuesta es sí". Es un poco preocupante que sea noticia que aseguren que un juego no va a tener fallos importantes el día de su lanzamiento pero teniendo en cuenta los antecedentes es algo que tranquilizará a los fans de la saga. "Ya tuvimos una beta con mucho éxito y tendremos otra para todas las plataformas muy pronto", algo que esperamos que terminará de localizar los prolemas que queden.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.