Battlefield Hardline para PS4 a 900p y para Xbox One a 720p

Battlefield Hardline correrá a 900p y 60 fps en PS4, mientras que la versión para Xbox One correrá a 720p y 60 fps. Son las mismas especificaciones técnicas que tuvo Battlefield 4 en estas consolas.

Battlefield Hardline no llegará a los 1080p. Finalmente, Battlefield Hardline para PS4 funcionará a 900p y 60 fps, mientras que Battlefield Hardline para Xbox One se conformará con 720p y 60 fps. A pesar del retraso del juego y del intento de que llegaría a los 1080p de resolución, el título de Visceral Games se queda con las mismas especificaciones que tuvo Battlefield 4 en PS4 y Xbox One.

Previsto inicialmente para ser lanzado en octubre del año pasado, Battlefield Hardline será una vuelta de tuerca al estilo de la saga, centrándose en la ambientación policial y dejando de lado la vertiente más bélica. Su protagonista principal será Nick Mendoza, un detective de Miami envuelto en una trama de corrupción y criminales.

Battlefield Hardline saldrá a la venta el 19 de marzo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Hoy mismo ya está disponible la beta de Battlefield Hardline, por si queréis probar el juego antes de que sea lanzado en escaso mes y medio. Se trata de uno de los shooters más esperados del año y si queréis conocer más detalles del título, aquí tenéis las claves de Battlefield Hardline.