Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline llegará a EA Access en Xbox One

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline llegará a EA Access en Xbox One
Battlefield Hardline llegará al catálogo de títulos de EA Access en Xbox One. Os contamos cuándo se sumará la aventura desarrollada por Visceral Games al servicio.

ACTUALIZADO (24/09/2015 - 14:45) : Ya es oficial. ¡Battlefield Hardline llegará a EA Acces en octubre! La compañía lo ha confirmado a través del perfil de Twitter del servicio exclusivo de Xbox One. Os daremos la fecha exacta en cuanto Electronic Arts la haga oficial.

TEXTO ORIGINAL (24/09/2015 - 13:25): ¡EA Access no para de crecer! Battlefield Hardline podría ser la próxima incorporación al catálogo de The Vault del servicio exclusivo de Xbox One tal y como hemos podido ver en los foros de Reddit, donde un usuario ha compartido una captura de pantalla correspondiente al programa de suscripción de EA Access que adelantaba que el título desarrollado por Visceral Games se sumará al servicio.

Battlefield Hardline llegará a EA Access en Xbox One

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, Battlefield Hardline llegaría a EA Access en algún momento de octubre, siendo así el decimotercer título disponible de manera gratuita dentro de la aplicación de Xbox One. Recordemos que ya forman parte del servicio Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, EA Sports UFC, FIFA 14, FIFA 15, Madden NFL 25, NBA Live 15, NHL 15, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies Garden Warfare, Peggle 2 y Titanfall.

Como ya os hemos contado en más ocasiones, EA Access cuenta con dos tipos de suscripciones, una mensual de 3,99 € y otra anual de 24,99 €. Si nos suscribimos al servicio exclusivo de Xbox One podemos disfrutar de todos los títulos que ya hemos mencionado al completo, además de descuentos del 10% en todos los artículos digitales de Electronic Arts y accesos anticipados a juegos antes de que se pongan a la venta, como ha ocurrido con FIFA 16 y como pasará con Star Wars Battlefront.

En cuanto tengamos un comunicado oficial por parte de la compañía os haremos saber si Battlefield Hardline se sumará definitivamente a EA Access en Xbox One. Mientras tanto, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Battlefield Hardline para que sepáis qué es lo que os encontraréis si finalmente acaba llegando al servicio de suscripción de la consola de nueva generación de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.