Battlefield Hardline Premium, contenidos y precio

Electronic Arts ha confirmado los contenidos y el precio de Battlefield Hardline Premium, el programa para usuarios del título que ofrecerá nuevos contenidos exclusivos y acceso anticipado a expansiones. Todo el que quiera disfrutar de las ventajas del paquete Premium de Battlefield Hardline podrá hacerlo por 49,95 € haciéndose así con los cuatro packs de expansión y con otros interesantes contenidos que Electronic Arts ofrecerá.

Estos cuatro packs de expansión serán: Actividad Criminal, que contará con nuevos mapas cargados de velocidad y destrucción que incluirán varios trabajos criminales adicionales y que llegará en verano; Robo, que también llegará este mismo verano y que nos hará enfrentarnos al jefe de la oposición en misiones de lo más cinematográficas; Escapada, que nos hará disputar frenéticas carreras a toda pastilla y que llegará en otoño; y Traición, donde tendremos que encontrar al infiltrado en la operación y que estará disponible a principios del 2016.

Pero no sólo estas expansiones serán las que formen parte de Battlefield Hardline Premium. También tendremos acceso a máscaras únicas, un editor de camuflaje de armas, ayudas para el juego competitivo y la oportunidad de volver a jugar todo el sistema de progreso gracias al Estado Legendario.

Y por si fuera poco, Battlefield Hardline Premium también nos dará acceso anticipado de dos semanas a cada pack de expansión del título, 12 Battlepacks de oro, más opciones de personalización, doble experiencia en el juego y posición prioritaria en la cola de espera de los servidores online de Battlefield Hardline. Así que ya sabéis, si queréis contar con todas estas ventajas en el título desarrollado por Visceral Games, tendréis que haceros con Battlefield Hardline Premium por 49,95 €.