Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline presume de ser Gold

Pablo Cosano

Battlefield Hardline presume de ser Gold
Battlefield Hardline ha terminado su fase de desarrollo y ya puede decir que ha entrado en fase Gold y que está totalmente terminado para comenzar su camino a las tiendas.

Ya es oficial, Battlefield Hardline ha entrado en fase Gold. Esto quiere decir que Visceral Games ha terminado completamente el desarrollo del juego (sin contar los posibles parches que puedan llegar más adelante) y que ya han empezado a producir las versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC del shooter. El estudio de desarrollo tuvo una forma muy original de decirlo, con una imagen que nos mostraba las armas doradas que podremos utilizar en la continuación de la saga.

Battlefield Hardline presume de ser Gold

Aunque todavía quede mucho por hacer antes de que Battlefield Hardline llegue a las tiendas dentro de poco más de tres semanas, podemos estar seguros de que lo más importante ya se ha terminado. Visceral Games ha aprovechado los últimos días para incluir en la versión final del FPS los cambios que la comunidad de jugadores quería incluir después de jugar la última fase beta.

Este proceso de prueba consiguió reunir a más de 7 millones de personas que mandaron sus comentarios para que se mejoraran ciertos aspectos del juego en los que se pusieron a trabajar de inmediato. Ahora solo falta esperar al próximo 19 de marzo para empezar a combatir contra los cacos o los policías en el modo multijugador del nuevo capítulo en la saga Battlefield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.