Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, primeros datos sobre el DLC Criminal Activity

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield Hardline, primeros datos sobre el DLC Criminal Activity
Visceral Games ha ofrecido nuevos detalles sobre Criminal Activity, el próximo DLC que recibirá Battlefield Hardline y que añadirá mapas, armas y otros contenidos.  

Dos meses han pasado ya desde el lanzamiento de Battlefield Hardline y Visceral Games comienza a preparar la llegada de nuevos contenidos que ampliarán nuestra experiencia con el juego. Visceral Games ha confirmado que el primero de estos DLC será Criminal Activity, un contenido descargable que añadirá cuatro nuevos mapas a la propuesta, algunos de ellos en escenarios nocturnos.

Battlefield Hardline, primeros datos sobre el DLC Criminal Activity

Así pues, disfrutaremos de asaltos nocturnos por primera vez en el multijugador de Battlefield Hardline. Criminal Activity también añadirá nuevos vehículos terrestres aunque no se han ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí ha prometido Visceral Games es que este nuevo DLC para Battlefield Hardline tendrá más destrucción y que durante los próximos meses el juego recibirá contenido gratuito en forma de armas inéditas.

Criminal Activity para Battlefield Hardline todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque todo apunta que este DLC estará disponible para todas las plataformas durante el verano. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros el shooter de Visceral Games, aquí os dejamos con nuestro análisis de Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.