Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline recibe su primer gran parche

Pablo Cosano

Battlefield Hardline recibe su primer gran parche
Battlefield Hardline recibe su primer gran parche para seguir evolucionando, ajustar el daño de varias de sus armas y mejorar la experiencia de juego.

Ya está aquí el parche 1.02 de Battlefield Hardline, la primera gran actualización que recibe el shooter desde que se lanzó al mercado hace algo más de un mes. Dentro de este parche se encuentran más de 40 cambios que pretenden mejorar la experiencia de juego con las correcciones y modificaciones que ya están disponibles para todas las versiones del spin off.

Si algo hay que reconocer a Visceral Games es que se han preocupado de que todo en Battlefield Hardline funcione lo mejor posible. Una prueba de ello fueron las varias fases beta con las que recogieron las primeras opiniones de los fans con las que más tarde mejoraron el resultado final.

En este parche 1.02 podemos destacar ajustes en el daño del lanzacohetes o la salud del famoso sofá que podemos utilizar como vehiculo, que se reducen. Todos los cambios, incluyendo una mayor estabilidad en los servidores, podéis consultarlos desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.