Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline registra 3.800 años jugados

Pablo Cosano

Battlefield Hardline registra 3.800 años jugados
Battlefield Hardline está siendo todo un éxito y Electronic Arts quiere presumir junto a Visceral Games de su éxito con los estadisticas que recoge su infografía.

Electronic Arts y Visceral Games han dejado demostrado que nos estamos divirtiendo, y mucho, con Battlefield Hardline. Tan solo unas semanas después de que llegase la nueva entrega de la franquicia a las tiendas ya se han registrado unos números bastante sorprendentes. Los más interesante han quedado recogidos en esta curiosa infografía:

Battlefield Hardline registra 3.800 años jugados

Los datos hablan por sí solos: 2.000 millones de minutos jugados (o lo que es lo mismo, 3800 años) si sumamos todas las partidas con casi 225 millones de partidas al multijugador y 901.000 millones de dólares ganados.

La diversión que está ofreciendo esta nueva entrega de la saga está convenciendo a muchos jugadores y Battlefield Hardline, aunque se trate de un spin-off que se aleja del enfoque inicial de la franquicia, mantiene el espíritu de la saga.

De momento lleva tres semanas consecutivas como líder en la lista de ventas británica, por lo que todo indica que estas cifras seguirán aumentando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.