Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline retrasa su salida

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline retrasa su salida
La fecha de salida de Battlefield Hardline se ha visto retrasada. Así lo ha hecho saber Electronic Arts a través de un comunicado en el que explica las razones de este retaso. Os contamos los motivos que la compañía ha dado y os aclaramos cuándo saldrá la esperada nueva entrega de la saga.

Parece que un tuerto haya mirado a los títulos más esperados de este año ya que la salida de Battlefield Hardline también se retrasará hasta el 2015. Según ha explicado el equipo de Electronic Arts a través de un comunicado en el blog oficial del juego, Battlefield Hardline se retrasará hasta principios del año que viene para poder mejorar todos los aspectos negativos que los usuarios han detectado durante la beta de Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline retrasa su salida

Según explican en este comunicado, los miembros de Visceral Games han aprendido mucho de los usuarios durante la beta de Battlefield Hardline y han escuchado todas las sugerencias que les han realizado para poder crear una mejor experiencia de juego. Por eso creyeron que lo mejor sería retrasar el lanzamiento del título hasta los primeros meses de 2015. El estudio necesita más tiempo para conseguir solucionar todos los problemas que se han encontrado durante la beta para que cuando se ponga a la venta no ocurra lo mismo que hemos vivido con Battlefield 4.

Pero la solución de errores no es la única razón para el retaso de Battlefield Hardline. Por lo que explica Electronic Arts, algunas opiniones de los usuarios también han servido para darle una vuelta más al título y por ello están trabajando en nuevas mecánicas. Quieren dar más profundidad al modo historia de Battlefield Hardline, crear nuevas mecánicas innovadoras para el multijugador y conseguir una mejor estabilidad de las partidas. Por tanto, el retraso de Battlefield Hadline es más que necesario para ellos.

Battlefield Hardline retrasa su salida

El título tenía previso su lanzamiento en octubre de 2014, pero en Visceral Games aseguran que en estos pocos meses que restan hasta entonces, no les daría tiempo a realizar todas las mejoras que quieren para Battlefield Hardline. Así que se nos va otro título a los primeros meses de 2015. Unos meses que se van a ver saturados de nuevos lanzamientos y en los que nuestros bolsillos se van a resentir. Pero todo sea por recibir aventuras en condiciones óptimas de juego y así poder disfrutar más de las experiencias que nos ofrecerán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.