Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, un sofá como vehículo

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline tendrá un vehículo muy especial: ¡Un Sofá! Así es, podremos sentarnos cómodamente en un sofá que conduciremos exactamente igual que un coche y que tendrá capacidad para cuatro usuarios (el conductor en el cojín izquierdo, el copiloto en el derecho, un pasajeros más en el brazo derecho del sofá y otro en el respaldo). Como podéis ver en el vídeo que ha compartido el usuario Jackfrags a través de su cuenta en YouTube, el sofá de Battlefiel Hardline será un vehículo rápido que nos dará gran facilidad a la hora de disparar al no contar con ventanillas que nos restrinjan la visión. Además, podremos realizar grandes saltos montados en él ya que tendrá un peso muy ligero.

Eso sí, parece que el sofá no será un vehículo habitual de Battlefield Hardline. Según hemos podido leer en el portal VG24/7, estará disponible en el mapa multijugador llamado Dust Bowl en el modo Hotwire, pero no sabemos si disfrutaremos de él en otros mapas o modos. Un curioso huevo de pascua que se suma a los que ya vimos durante la beta de Battlefield Hardline a la hora de recargar el arma donde, entre otras muchas cosas, podíamos impulsar el cargador hasta el arma haciendo uso de La Fuerza cual caballero jedi.

El próximo jueves descubriremos si el título desarrollado por Visceral Games cuenta con más huevos de pascua y si son así de graciosos. Mientras tanto, recordad que si sois usuarios de Xbox One ya podéis comenzar a jugar Battlefield Hardline gracias al acceso anticipado de EA Access y que también podéis leer nuestras impresiones del multijugador del título tras haber jugado las primeras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.