Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline tendrá acceso anticipado en EA Access

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline tendrá acceso anticipado en EA Access
Battlefield Hardline tendrá acceso anticipado a través del servicio EA Access exclusivo de Xbox One. De esta manera, los usuarios de la consola de Microsoft podrán probar la versión final del título unos días antes de que se ponga oficialmente a la venta.

El 19 de marzo será cuando Battlefield Hardline se ponga a la venta oficialmente, pero antes de ello, algunos afortunados podrán probar la versión final del título ya que contará con acceso anticipado desde EA Access. Como ya sabréis EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One y entre sus muchas ventajas está la de otorgar a sus miembros las posibilidad de probar las versiones finales de algunos títulos de Electronic Arts antes de que se pongan a la venta.

Battlefield Hardline tendrá acceso anticipado en EA Access

Pues bien, tal y como ha anunciado la propia compañía desde la cuenta oficial del título en Twitter, Battlefield Hardline será el siguiente en contar con este acceso anticipado. Esto nos dará la posibilidad de ver si el retraso en el lanzamiento de la aventura ha merecido la pena y si comprar el título es una opción acertada tras haber podido jugar también a su nueva fase beta. Como ya ocurrió con títulos como FIFA 15 o Dragon Age Inquisition, el acceso anticipada de Battlefield Hardline en EA Acces nos permitirá disfrutar durante seis horas del título antes de que se ponga a la venta.

Además, todo el progreso que realicemos durante nuestras partidas anticipadas de Battlefield Hardline se guardará para que continuemos desde el mismo punto si nos hacemos con la versión final del título. Por supuesto, si ésta fuera nuestra elección, al ser miembros de EA Access, obtendremos un 10% de descuento en la copia digital de Battlefield Hardline para Xbox One (al igual que ocurre con todos los contenidos descargables de Electronic Arts).

Battlefield Hardline tendrá acceso anticipado en EA Access

Por otro lado, la compañía aún no ha aclarado cuándo estará disponible el acceso anticipado de Battlefield Hardline en Ea Access, pero si nos fijamos en antiguas experiencias con el servicio, lo más probable es que se lance cinco días antes de la llegada al mercado del título desarrollado por Visceral Games. En cuanto Electronic Arts confirme el día en el que llegará el acceso anticipado de Battlefield Hardline a EA Access os lo haremos saber para que disfrutéis en Xbox One del título antes que nadie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.