Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Play4Free será beta en abril

Óscar Díaz

Battlefield Play4Free será beta en abril

Desde el 4 de abril podremos acceder a la beta abierta para todos de Battlefield Play4Free, un nuevo episodio en una de las series bélicas más famosas de los videojuegos. Además, los usuarios de los Battlefield Bad company tendrán la oportunidad de empezar con las pruebas unos días antes, desde el 31 de marzo. Así se desprende de varios mensajes en Twitter y Facebook, así como de las afirmaciones que hacen en PC Gamer. Precisamente, los usuarios de estas redes sociales tendran también una ligera ventaja frente al resto de jugadores, ya que sus claves de acceso empezarán a funcionar el 2 de abril.

Battlefield Play4Free será beta en abril

Algunos de los mapas de Battlefield 2, junto con armas de Bad Company 2, estarán a nuestra disposición en este título gratuito que se financiará con micropagos. La familiaridad de los escenarios y otros elementos pueden hacer que los miles de seguidores de la serie se encuentren a gusto desde el primer disparo. Pero esto no quita que poco a poco se añadan nuevos contenidos, únicos en Battlefield Play4Free.

Por ahora, en fase de beta cerrada, el juego ya tiene ingresos por parte de los testeadores que compran elementos para sus partidas. Además, parece haber una gran aceptación a la hora de personalizar a los personajes, con ropa y complementos, que se pueden mostrar tanto en el juego como en foros y otros medios. En resumen, con Battlefield Play4Free, Electronic Arts pone el juego y los servidores, así como las tiendas dentro de este y nosotros podemos jugar gratis, pero con opción de comprar algún detallito que ayude a mantener el sistema en marcha. ¿Justo, verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.