Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield podría regresar a finales de 2016

Hobby Consolas

Battlefield podría regresar a finales de 2016
La popular saga Battlefield podría regresar con una nueva entrega a finales del año que viene. Diversos materiales de EA desprenden esta información todavía por oficializar.

Battlefield podría regresar más pronto de lo que imaginamos. Según las últimas informaciones obtenidas de los resultados financieros de Electronic Arts, un nuevo capítulo de la saga bélica podría llegar antes de que concluya 2016.

Battlefield podría regresar a finales de 2016

Según estos informas, la intención de la compañía americana es la de publicar el nuevo Battlefield en el tercer periodo del año fiscal 2017. Lo que significaría que el título llegaría a las tiendas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2016.

No sería nada descabellado. Actualmente, el estudio sueco DICE se encuentra inmerso en el desarrollo de Star Wars: Battlefront, que llegará a finales de este año. Sin embargo, se trata de un equipo amplio, y Battlefield es su franquicia estrella. Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga (si no contamos el spin-off Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral) data de 2013.

Por ahora queda esperar a que desvelen información más concreta. Quizás la Gamescom, el evento de videojuegos más importante de Europa que comenzará la semana que viene, sea el marco perfecto para presentar en sociedad la nueva entrega de Battlefield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.