Logo Hobbyconsolas.com

El Battle.net World Championship se celebra este fin de semana

David Alonso Hernández

El Battle.net World Championship se celebra este fin de semana
La emocionante final del torneo de Blizzard Entertainment, que enfrentará a los mejores jugadores de StarCraft II y Arenas de World of Warcraft, se celebrará este fin de semana en Shanghái. Os contamos cómo podéis seguirlo en directo desde casa.

Tras varios meses de intensa competición, este fin de semana se celebrará el Battle.net World Championship de Blizzard Entertainment, donde los 32 mejores jugadores del mundo de StarCraft II  y los 10 mejores equipos de Arenas de World of Warcraft lucharán por el título de campeón del mundo.

El evento, que tendrá lugar en el Shanghai Expo Mart de Shánghái, contará con la presencia de dos jugadores españoles de Starcraft II , que lucharán contra otros 30 rivales de todos los rincones del mundo por hacerse con los 250.000 Dólares en premios para los mejores.

El Battle.net World Championship se celebra este fin de semana

Nada menos que 10.000 espectadores, que han agotado todas las entradas, abarrotarán el Shanghai Expo Mart, donde podrán en seguir en directo el desarrollo de las distintas competiciones.

Si vosotros también queréis presenciar el Battle.net World Championship sin necesidad de viajar a China, Blizzard retransmitirá en vivo, y a través de 6 canales en alta definición, la evolución del torneo a través de la siguiente dirección www.battle.net/bwc


Los emisiones darán comienzo el sábado 17 de noviembre a las 03:00 a.m. hora española, y el segundo día de retransmisiones tendrá lugar el domingo 18 de noviembre a las 02:30 a.m.

¡Mucha suerte a los participantes españoles!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.