Logo Hobbyconsolas.com

Battletoads más cerca de Xbox One

Luis López Zamorano

Battletoads más cerca de Xbox One
Battletoads está cada vez más cerca de llegar a Xbox One. Si ayer Phil Spencer nos sorprendió vistiendo una camiseta con el logo del clásico juego durante la presentación de Windows 10, hoy nos ha dejado unas declaraciones que pueden ilusionar a los amantes de estos sapos mutantes.

Si seguisteis ayer el evento de presentación de Windows 10, seguramente os llamaría la atención un detalle durante la intervención de Phil Spencer. Y es que el máximo responsable de la división de Xbox... ¡Llevaba puesta una camiseta con el logo de Battletoads! Como era de esperar, la comunidad de amantes de la clásica saga de Rare se revolucionó y las redes sociales comenzaron a echar humor con el posible regreso de los sapos a Xbox One. Tanto es así que muchos usuarios corrieron a preguntar al bueno de Spencer por el asunto y él, generosamente, respondió haciendo crecer aún más la ilusión de todos los que soñamos con ver un Battletoads de nueva generación.

Battletoads más cerca de Xbox One

“Nunca me he puesto una camiseta para tomar el pelo a nadie”, comentó Phil Spencer tal y como hemos podido saber gracias a GameSpot. “No haría eso”. Unas declaraciones que, aunque no confirman nada, acercan un poco más a Battletoads hacia la consola de Microsoft. Y es que no es la primera vez que se habla sobre la posible llegada de los musculosos sapos a Xbox One. Hace unos meses la propia Microsoft volvió a registrarBattletoads y ya se confirmó que Rare estaba trabajando en un nuevo título que pretendía devolver a la compañía a sus orígenes.

Battletoads más cerca de Xbox One

Si bien es cierto que cuando hablamos de esa nueva aventura de Rare también nos vienen otras sagas clásicas a la cabeza como Banjo-Kazooie, Perfect Dark o Conker (que también suena con fuerza tras su pequeña participación en Project Spark), Battletoads es la que más ruido hace a día de hoy. Y es que el que el jefe de la división de Xbox haga una muestra de admiración por la saga en público tan descarada, no hace más que orientar nuestros pensamientos hacia un inminente regreso de Battletoads al panorama de los videojuegos. Esperemos que pronto nos saquen de dudas pero todo apunta a que será durante el próximo E3 cuando conozcamos si es Battletoads es esa saga clásica en la que trabaja Rare para su regreso en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.