Logo Hobbyconsolas.com

Battletoads regresa con Shovel Knight en Xbox One

Luis López Zamorano

Battletoads regresa al panorama de los videojuegos gracias a Shovel Knight en su versión de Xbox One que llegará este año. Así lo ha anunciado Microsoft que ha mostrado este vídeo en el que los clásicos sapos de Rare hacen una aparición estelar en el título desarrollado por Yacht Club Games. De esta manera, volveremos a ver a los peleones Battletoads en nuestras consolas y se nos llenará el corazón de nostalgia recordando los buenos momentos que pasamos con sus aventuras en los tiempos de SNES.

Y es que los rumores sobre el esperado regreso de Battletoads en Xbox One llevan ya tiempo rondando. Primero por la confirmación de que Rare está trabajando en una de sus sagas clásicas y después, por la aparición de Phil Spencer con una camiseta con el logo del clásico juego durante la presentación de Windows 10 para luego asegurar que nunca ha hecho nada para tomar el pelo a la gente.

Eso sí, la aparición de los sapos más duros de los videojuegos en Shovel Knight no significa necesariamente que vayan a regresar pronto con una aventura propia. Pero teniendo en cuenta que Microsoft lleva tiempo haciendo cariños a la franquicia y que hace no mucho volvió a registrar la marca Battletoads, podemos empezar a ilusionarnos con un posible regreso por la puerta grande en Xbox One y con que esta colaboración con Shovel Knight sólo sea la antesala de un posible anuncio en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.