Logo Hobbyconsolas.com

Bayern Munich vs Real Madrid: cómo ver en directo online

Victor Perez Rodriguez

Bayern vs Real Madrid

Final adelantada de la Copa de Europa en el Allianz arena, donde esta noche se enfrentarán a partir de las 20:45 el Bayern de Múnich y el Real Madrid en partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Dos de los favoritos a levantar el título en Cardiff se miden antes de lo previsto. El vigente campeón, el Real Madrid de Zinedine Zidane, viaja a Alemania confiado a pesar del pinchazo ante el Atlético de Madrid ya que tiene todo de cara para conquistar la Liga y está a tres paradas de revalidar el título europeo.

Claro que en esta eliminatoria se tendrá que enfrentar contra uno de sus mayores enemigos, el Bayern que dirige Carlo Ancelotti que a día de hoy mantiene intactas sus opciones de ganar el triplete.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Un duelo con mayúsculas por la cantidad de estrellas que se enfrentarán sobre el césped: de Cristiano Ronaldo a Lewandowski pasando por Ribery, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos o Xabi Alonso. 

A continuación te explicamos todo lo que debes saber para ver en directo el Bayern vs Real Madrid online por Internet.

Bayern-Real Madrid en directo por TV

Desafortunadamente no vas a poder ver el Bayern vs Real Madrid gratis ya que el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League se emite en exclusiva por beIN Sports

Ese canal está disponible en la mayoría de operadores de telefonía que ofrecen servicios de televisión e incluso viene contratado de serie en algunos de los paquetes más completos de Movistar+, Vodafone, Orange y Jazztel. 

Si no lo tienes contratado podrás ver el resumen con todos los goles del Bayern vs Real Madrid en LaSexta en cuanto finalice el encuentro, a eso de las 22.30 horas.

Bayerns vs Madrid

Ver online Bayern vs Real Madrid

¿No estás abonado a ninguna de esas plataformas? ¿Vas a estar fuera de casa esta noche? En ambos casos tenemos soluciones para que puedas ver online el Bayern vs Real Madrid en directo de una manera sencilla e, incluso, puedas ver el partido de Champions en tu móvil.

Lo más sencillo es que seas cliente de alguna de estos operadores, como por ejemplo Movistar+. Así podrás ver el Bayern-Madrid de Champions en Yomvi mediante este enlace. También puedes sintonizar beIN Sports si eres de Vodafone desde aquí  y si has contratado Orange puedes en este enlace.

Todos estos operadores ya permiten ver la Champions en dispositivos móviles, lo que puede ser una fantástica opción para seguir dos partidos a la vez. Puedes descargar por ejemplo la app de Yomvi para Android e iOS. con el objetivo de ver el Bayern vs Real Madrid en el móvil.

Si no eres abonado de ninguna de estas plataformas no te preocupes. Todavía tienes la opción de ver la Champions en YouTube a través de este enlace, el canal oficial de beIN Sports, que tiene un coste mensual de 9,99 euros. 

Además puedes ver el Bayern vs Real Madrid en directo online mediante beIN Connect. Tienes aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace).

Bayern-Madrid en vivo en canales internacionales

Si has aprovechado para hacer una escapada por Semana Santa te dejamos un pequeño listado de canales extranjeros en los que puedes probar fortuna para ver el Bayern vs Real Madrid en directo. Que gane el mejor.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Alineaciones Bayern vs Real Madrid

Bayern Munich: Neuer - Lahm, Martínez, Boateng, Alaba - Vidal, Alonso - Robben, Thiago, Ribéry - Lewandowski (o Müller). 

Real Madrid: Navas - Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.