Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bayona dirigirá una cinta de ciencia-ficción para Warner

Bayona dirigirá una cinta de ciencia-ficción para Warner
Tras el éxito que ha cosechado con el intenso drama Lo imposible, a Juan Antonio Bayona se le han abierto las puertas de Hollywood de par en par: uno de sus próximos proyectos será un film de ciencia-ficción producido por Warner Bros.

Poco sabemos del nuevo proyecto del director barcelonés Juan Antonio Bayona: será una película de ciencia ficción producida por Warner Bros., pero todavía no ha trascendido ni el título ni la trama de la misma. 

El libreto está en manos del prestigioso guionista Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guión por Forrest Gump y nominado hasta en otras tres ocasiones por El dilema, Munich y El curioso caso de Benjamin Button. "Me gusta cómo lo define Roth, que dice que es un proyecto a camino entre 2001, una odisea del espacio y La guerra de las galaxias", ha declarado el director a los medios de comunicación.

Bayona dirigirá una cinta de ciencia-ficción para Warner

Bayona, que ha rechazado en los últimos tiempos bastantes proyectos procedentes de Hollywood, como una de las partes de la saga Crepúsculo ha dicho que "con Warner ahora he firmado porque me apetece mucho la historia. No puedo contar casi nada, ni dónde transcurre, pero sí puedo decir varias cosas: es un proyecto grande, muy grande, con mucha ambición, con ganas de que sea entretenida, de contar cosas y que tiene mucho humor. La escribiremos los dos (Roth y Bayona) para que la dirija yo, aunque no tenemos una fecha de entrega del libreto ni título, así que aún menos reparto. Pero sí insisto en lo del humor, y en su tamaño, muy grande".

 

Además, la cinta sería producida por Kevin McCormick, viejo conocido de Warner Bros. y productor de, entre otras, Brigada de élite (Gangster Squad) y Cuando te encuentre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.