Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 Direct: Vuelve a verlo en diferido y en castellano

Luis López Zamorano

Bayonetta 2 Direct: Vuelve a verlo en diferido y en castellano
¡Se acerca el momento! El Bayonetta 2 Direct dará comienzo a las 00:00 horas (hora peninsular española) y como siempre, podréis seguirlo en directo desde HobbyConsolas.com. En esta misma noticia encontraréis el vídeo en streaming de este Nintendo Direct donde la bruja de la melena imposible será la auténtica protagonista.  

ACTUALIZADO 05/09/2014: Actualizamos la noticia para que podáis volver a ver en diferido y con subtítulos en castellano el Bayonetta 2 Direct que ha tenido lugar esta misma noche. En la parte baja del texto encontraréis la presentación completa y, si lo preferís, también podéis leer este resumen.

 

TEXTO ORIGINAL: Tal y como os adelantábamos ayer mismo, esta noche tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct más que llamativo. Se trata de un especial sobre Bayonetta 2, el regreso de nuestra bruja favorita en exclusiva a Wii U. Se espera que durante este Bayonetta 2 Direct, Nintendo muestre algunos de los aspectos clave de la aventura como el Tag Climax, su modo multijugador cooperativo en el que podremos dar cera a nuestros enemigos junto a un amigo con el objetivo de desbloquear tanto nuevos niveles para este modo como objetos para el mismo y para el principal de la aventura. 

 

Tendremos que aguantar un poco más el sueño y prestar mucha atención a todo este Bayonetta 2 Direct para ver con qué puede sorprendernos Nintendo. Como siempre, mientras veis con nosotros el evento, os animamos a comentar con el resto de usuarios lo que os esté pareciendo cada cosa que la compañía muestre y así compartir vuestras opiniones con el resto de la comunidad de usuarios de HobbyConsolas.com. Ahora, a disfrutar de la acción desenfrenada de Bayonetta 2 para Wii U. ¡Dentro vídeo!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.