Bayonetta 2 y la revista Playboy, una colaboración irresistible

Que Bayonetta 2 está calentito y recién salido del horno es una obviedad, porque acaba de lanzarse al mercado entre infinidad de elogios y buenas notas en todo el mundo.

Así que seguramente por aquello de que no se enfrie el lanzamiento de Bayonetta 2 para Wii U, los ejecutivos de marketing de Nintendo han tenido una idea, cuando menos poco usual.

Pocos imaginábamos escribir algún día en la misma frase Nintendo y la revista Playboy, pero ahora mismo lo estáis viendo, y es debido a que la empresa nipona y la revista norteamericana están colaborando en la propmoción de Bayonetta 2.

Para ello han contado con la playmate del mes de Octubre, o mejor dicho la conejita Pamela Horton, para encarnar a la caracterísitica protagonista femenina de este juego.

La colaboración queda patente en esta sugerente sesión de fotos, donde podemos ver a Pamela en actitud "picante" mientras recrea algunas de las poses que sólo hemos acostumbrado a ver a través de cinemáticas, y nunca en carne y hueso.

Sin duda es una colaboración cuando menos curiosa, que a más de uno alegrará la mañana. Bienvenidas sean colaboraciones de este tipo en el mundo de los videojuegos.

Y a vosotros qué os parece ¿O ha gustado la sesión de fotos con Pamela Horton?