Logo Hobbyconsolas.com

La colaboración de Bayonetta 2, de Nintendo y la revista Playboy

Jorge S. Fernández

Bayonetta 2 y la revista Playboy, una colaboración irresistible
Aprovechando el lanzamiento de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, recuperamos esta colaboración entre la revista Playboy y Nintendo. La modelo Pamela Horton viste y posa como Bayonetta, en una sesión de fotos atrevida, que homenajea a la bruja de Umbra, creada por Platinum Games.

ACTUALIZADO: Con motivo del lanzamiento de Bayonetta 3 en exclusiva para Nintendo Switch, Pamela Horton ha comenzado una campaña en redes sociales para convertirse en la imagen oficial en acción realde la bruja Bayonetta y promocionar así el juego desarrollado por PlatinumGames. 

TEXTO ORIGINAL: Aprovechamos el próximo lanzamiento de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, el próximo 16 de febrero, para recordar la atrevida campaña promocional que lanzaron para el juego de Wii U, en una inusual colaboración Nintendo y la revista para adultos Playboy. Se trataba de una galería de fotos con poses atrevidas (ya os adelantamos que no hay ningún desnudo de Bayonetta) que homenajeaban al personaje creado por Platinum Games, una de las obras más personales de Hideki Kamiya.

Bayonetta 2 y la revista Playboy, una colaboración irresistible

Para ello, Nintendo ha contado con la playmate del mes de Octubre de 2014, Pamela Horton. Aquí tenéis la galería de imágenes, en que parece una recreación en carne y hueso del personaje, con sus tacones pistola y todo, a la altura de las mejores cosplayer profesionales. Una promoción que vuelve a resultar de rabiosa actualidad, tras los anuncios de Bayonetta 1 + 2 en la pasada Game Awards, además del desarrollo de Bayonetta 3, aún sin fecha de lanzamiento.

Remakes de juegos de Wii U para Nintendo Switch

Pamela Horton Bayonetta

Mide dos metros y medio, su traje de superheroína está fabricado con su propio pelo, lleva unos tacones-pistola y, por cierto, es una de las mujeres más poderosas del infierno. En su primera aventura se embarcaba en un viaje celestial para buscar el Ojo Derecho, una joya de valor incalculable, y de paso patear unos cuantos traseros de ángel; en esta secuela, la bruja de Umbra tiene dos objetivos: salvar a su hermana Jeanne de las garras de Inferno y despejar las incógnitas del misterioso mito de Aesir. Aquí podéis leer nuestro análisis de Bayonetta 2 para Wii U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.