Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 tendrá su Nintendo Direct mañana a las 12 de la noche

Pablo Cosano

Bayonetta 2 tendrá su Nintendo Direct mañana a las 12 de la noche
Bayonetta 2, como uno de los grandes lanzamientos de Wii U, también se apunta a protagonizar un Nintendo Direct que se emitirá mañana por la noche a partir de las 12 horas.

¿Ansiosos por ver los progresos de Bayonetta 2? No os preocupéis, que ya lo hace Nintendo por nosotros y se encarga de organizar un Nintendo Direct dedicado exclusivamente al juego de Platinum Games. Esta cita dirigida al público americano suponemos que estará presentada por el carismático Reggie Fils-Aime aunque quizá tenga invitados especiales como ocurrió en el último Direct dedicado a Hyrule Warriors. Sea quien sea, en Nintendo intentarán dar un poco más de relevancia al lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2 para Wii U al otro lado del charco.

Bayonetta 2 tendrá su Nintendo Direct mañana a las 12 de la noche

Los más trasnochadores también tendremos la oportunidad de verlo, pero tendremos que esperar hasta la próxima medianoche (12 de la noche hora peninsular del jueves al viernes) si queremos ser los primeros en enterarnos de lo que Hideki Kamiya tiene pensado revelarnos en este Nintendo Direct de Bayonneta 2. Para todos los que tengáis la necesidad de verlo podréis hacerlo desde aquí.

Nintendo de momento solo ha hecho público su stream en inglés, pero al igual que otras veces tendrá su propia edición subtitulada al castellano. Nintendo España ya ha anunciado que desde este enlace podremos ver el stream en español para que no se nos escape ninguna de las novedades que nos esperan en Bayonetta 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.