Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bayonetta: Bloody Fate, licenciada en España

Thais Valdivia

Bayonetta: Bloody Fate, licenciada en España
La adaptación cinematográfica del conocido videojuego de acción finalmente llegará a nuestro país tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

La conferencia que dieron los responsables de Selecta Visión durante la Japan Weekend del pasado fin de semana. Entre las novedades que se anunciaron destaca la confirmación de que la película de animación Bayonetta: Bloody Fate se pondrá al a venta en nuestro país de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre al 2 de noviembre). En concreto, la cinta se lanzará en una versión normal en formato DVD y en una edición combo Blu-Ray+ DVD que incluirá un libreto especial. De momento se desconoce el precio que tendrán ambos packs.

Bayonetta: Bloody Fate, licenciada en España

Bayonetta: Bloody Fate se estrenó en Japón el 23 de noviembre del año pasado. Fuminori Kizaki (Basilisk) fue el director del proyecto, mientras que la historia la firmó Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II). Los diseños originales que Mari Shimazaki creó para el videojuego han sido adaptados al anime por Ai Yokoyama, al tiempo en que Hiroya Iijima diseñó a los ángeles y Katanao Akai creó a los monstruos mecánicos. La dirección del sonido estuvo en manos de Yoku Shioya. El 24 de enero los nipones pudieron disfrutar de la película en formato doméstico.

La película es una adaptación del juego original, por lo que aparecen los mismos personajes, aunque algunas situaciones han sufrido pequeñas variaciones. La historia comienza en el momento en que la bruja Bayonetta despierta de su letargo de quinientos años sin recordar nada de su vida anterior. Con el objetivo de recuperar sus recuerdos, esta exuberante mujer se embarca en un peligroso viaje que le llevará a enfrentarse a todo tipo de monstruos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.