Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta llega a Anarchy Reigns en PS3

Sergio Gracia

Bayonetta llega a Anarchy Reigns en PS3
Bayonetta se suma al elenco de luchadores de Anarchy Reigns, dejando de lado la exclusividad de los que reservaron el juego.

Sí, somos conscientes de que la bella heroína ya se encontraba disponible en Anarchy Reigns para todos aquellos que reservaron el juego antes de su lanzamiento, pero al fin y al cabo todos tienen derecho a poder disfrutar del arte en combate de la letal bruja, ¿no? Pues bien, PlatinumGames y SEGA consideran que ya ha pasado demasiado tiempo para su exclusividad como regalo de reserva, así que han liberado al personaje en PlayStation 3.

Bayonetta llega a Anarchy Reigns en PS3

Con la actualización semanal de PlayStation Network llega uno de los personajes principales debutantes en la industria de los videojuegos que más han marcado en la actual generación. Bayonetta nos deleitó a todos con sus sensuales y rápidos movimientos mientras se enfrentaba a hordas de demonios. Se trata de una bruja algo diferente al concepto que nos habíamos creado a lo largo de todos estos siglos... y la verdad es que nos gusta mucho más que la de piel verde y verruga en la nariz.

Como decimos, Bayonetta hace su incursión en Anarchy Reigns, el frenético juego multiplayer de PlatinumGames, en forma de contenido descargable. Su precio es de 1€, pero ésta no viene sola. SEGA ha aprovechado para lanzar otros dos DLC con los que podremos conseguir a los luchadores Big Bull y Zero o desbloquear nuevos modos de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.