Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta llegará a PSN el 30 de enero

Sergio Gracia

Bayonetta llegará a PSN el 30 de enero
Aquellos que no pudieron disfrutar de Bayonetta en su día, podrán hacerlo a través de PlayStation Network la próxima semana.

Los fans de la sensual Bayonetta están de enhorabuena. Por una parte tenemos el lanzamiento de Bayonetta 2, en exclusiva para Wii U, con el que podremos volver a vivir los combates más frenéticos y surrealistas de la actual generación en la nueva consola de Nintendo. Para esta segunda entrega, PlatinumGames ha querido aprovechar el potencial del GamePad de Wii U con nuevos sistemas de juego que nos volverán aún más locos por las curvas de la bruja, sin embargo, aunque Bayonetta 2 colma ahora toda nuestra atención, su primera entrega aún no ha dicho su última palabra.

Bayonetta llegará a PSN el 30 de enero

PlatinumGames y Sony han anunciado la inminente llegada de Bayonetta a PlayStation Network. Los primeros en poder disfrutar del exquisito 'hack and slash' de los japoneses serán los norteamericanos, quienes los recibirán el próximo 29 de enero a un precio de 19,99$. Por nuestra parte, los europeos no tendremos que esperar mucho más, apenas 24 horas, pues Bayonetta aparecerá en PSN el 30 de enero (el próximo miércoles) por tan sólo 14,99€.

Como recordaréis, Bayonetta irrumpió en los Juegos Bajo Demanda de Xbox LIVE el pasado año y, al igual que ocurrirá con PSN, se trata de una versión exactamente igual a la física, por lo que no debéis esperar ningún extra exclusivo. Aún así se trata de una gran compra que ningún fan del género debería dejar escapar. Una buena forma de complementar el reciente Devil May Cry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.