¿Bayonetta luchará en consola portátil?

Mientras muchos esperamos con ganas el anuncio definitivo de la segunda parte del genial Bayonetta, su creador, Hideki Kamiya, se está planteando realizar un Spin-off protagonizado por Jeanne, que saldría en alguna consola portátil.

En una reciente entrevista concedida a Famitsu, Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha hablado del futuro de Bayonetta, el vertiginoso juego de acción protagonizado por la genial bruja que da nombre al título.

En una charla de lo más distendida, el creativo japonés no ha querido hablar por el momento de la idea de una secuela directa, pero ha declarado tener en mente un Spin-off de Bayonetta, que estaría protagonizado por Jeanne y saldría en alguna consola portátil sin determinar.

Aunque por el momento este nuevo juego es tan sólo una idea que barajan Kamiya y el productor Yusuke Hashimoto, ambos tienen claro que -de llevarse a cabo- sería otra aventura de acción repleta de combates y acrobacias.

Además, otra de las ideas que se les ocurrió mientras tomaban una cerveza en el tren bala de camino a casa fue la posibilidad de incluir un cameo de Dante, el protagonista de Devil May Cry, que se enfrentaría a Jeanne como enemigo especial, algo que en principio no debería resultar demasiado problema con los derechos del juego, en poder de Capcom, puesto que recordemos que Kamiya fue el creador de Devil May Cry.

¿Qué os parece la nueva idea de Kamiya? ¿En qué consola portátil creéis que encajaría mejor este proyecto?